viernes, 24 de febrero de 2012

All-Star Orlando 2012

Un poquito más tarde que otros años pero hoy empieza el All-Star Weekend de la NBA.

La mecánica del fin de semana es la habitual de los últimos años. Esta noche el partido de rookies y sophomores con la principal novedad en que Shaquille O’Neal y Charles Barkley han echado a pares y nones para elegir sus propios equipos uniendo a los jugadores de primer y segundo año. 

El sábado entre el concurso de habilidades, el concurso de tiros por equipos, el concurso de triples y el concurso de mates ya tenemos la noche echada. Desgranando un poco cada uno de los concursos vemos que en el Skills Challenge participan Stephen Curry (defiende título), Kyrie Irving, Tony Parker, John Wall, Russell Westbrook y Deron Williams. Mi opinión es que Stephen Curry puede revalidar el título con el permiso de John Wall. 

Para el Three-Point Contest tenemos a James Jones (defiende título), Kevin Love, Ryan Anderson, Anthony Morrow, Mario Chalmers y Kevin Durant. Ya sabemos de la muñequita de Durantula pero solo porque me gusta la Raza Blanca Tirador, voy a apostar por Kevin Love. 

Por último, y como guinda a la noche del sábado podremos ver como machacan el aro Derrick Williams, Paul George, Jeremy Evans y Chase Budinger en el Slam Dunk Contest.


El domingo como colofón final tenemos el All-Star Game con Marc Gasol debutando y poniendo el acento español. He visto los quintetos iniciales y especialmente el equipo del Este asusta bastante. Rose, Lebron, Howard, Melo y Wade por la Conferencia Este frente a Kobe, Griffin, Bynum, Durant y Paul por la Conferencia Oeste. Espectáculo garantizado. I LOVE THIS GAME! 

P.S.: Aprovechando la entrada baloncestística debo destacar la consecución de la Copa del Rey por parte del Real Madrid de baloncesto. Gran partido de Carroll y Llull frente a un gran Barça. 19 años después, el capitán Felipe Reyes volvió a levantar el título que hace al Real Madrid Rey de Copas


1 comentarios:

  1. Me falta Jeremy Lin en las habilidades... Una pena

    P.S.:De la euroliga mejor no hablamos... La esperanza es lo último que se pierde

    ResponderEliminar