jueves, 9 de febrero de 2012

Lonely Boy

Mucho se ha hablado del Nuevo vídeoclip de Ok Go, Needing/Getting, que sin duda, está muy a la altura de sus predecesores. El caso es que podría publicarlo por si hay algún despistado que no lo ha visto pero prefiero dejaros la canción Lonely Boy de The Black Keys, que además de ser un temazo tiene un vídeo muy cachondo.



Aquí tenemos al guardia de seguridad y actor a tiempo parcial Derrick T. Tuggle marcándose un baile y haciendo el playback de la canción en el estacionamiento de un motel. La idea original iba a tener seis o siete personas que aparecían junto a The Black Keys pero el baile improvisado de Derrick (él iba a ser uno de los extras) cambió todo. De hecho, el vídeo fue filmado en una sola toma.

El propio Derrick comentó “tomé algunos movimientos de John Travolta en Fiebre del Sábado Noche y Pulp Fiction, el baile de Carlton Banks en El Príncipe de Bel-Air y un poco de Michael Jackson, por lo que era una mezcla heterogénea de todo el mundo allí”.

Y añadió: “Fue solo un impulso del momento. Mi maestro de actuación Mark McPherson nos obliga a hacer esto antes de empezar cada clase de Song and Dance, donde cantamos una de nuestras canciones favoritas acompañado de un baile loco o sexy. Creo que esto se ha originado a partir de eso”.

4 comentarios:

  1. Enorme el colega, digno de todo un artista de la pista.

    ResponderEliminar
  2. menudo baile que se pega el amigo y qué temazo, lo ponen todos los días en Ser Deportivos.
    Para hacerme un poco de publi se puede oir en mi último recopilata http://www.mixcloud.com/nagoi/nagoi_quiero_ser_modernillo_vol_9/

    ResponderEliminar
  3. La entrada que más ilusión me ha hecho...jajajaja. A disfrutarlo! Oh, oh-oh I got a love that keeps me waiting!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el baile del fiera es buenísimo. La canción está bastante bien también. Grupillo interesante!!

    ResponderEliminar