lunes, 13 de febrero de 2012

Whitney

El pasado sábado 11 de febrero fallecía a los 48 años la cantante Whitney Houston.

Su muerte fue determinada a las 15h 55 (23h 55 GMT) y se asegura que murió sumergida en su bañara. Estaba acompañada de su estilista, peluquera y dos guardaespaldas al momento de su muerte, quienes la encontraron boca abajo en la bañera de su habitación. Según narraron, tardaba mucho dentro del baño y la gente que esperaba fuera, en la habitación del hotel Beverly Hilton, comenzó a extrañarse. Su peluquera decidió entrar y se encontró con Whitney Houston boca abajo en la bañera, muerta.

Por el momento no hay un reporte oficial hasta realizar la autopsia y análisis forense. Se especula con que pudiera haberse quedado dormida por los efectos de un calmante. Encontraron evidencia de agua en sus pulmones, lo que sugiere una asfixia por ahogamiento.

Whitney será siempre recordada por su interpretación en El Guardaespaldas y ese I Will Always Love You. Curiosamente en el mismo año en el que se estrenaba la película se casaba con el que iba a ser a posteriori su peor pesadilla.

La tormentosa relación con su ex marido Bobby Brown estuvo protagonizada por las drogas y la violencia doméstica. Algo que, inevitablemente, pasó factura a la cantante durante la última década. A pesar de sus esfuerzos por rehabilitarse en los últimos tres años, Houston nunca recuperó la voz que la hizo brillar y su gira mundial en 2010 para presentar "I Look To You" fue un desastre.


Esa prodigiosa voz que se había ido esfumando poco a poco a causa de las drogas, terminó por apagarse el sábado. Whitney. DEP.

0 comentarios:

Publicar un comentario