viernes, 17 de febrero de 2012

MacMinizado

Tras varios días de toma de contacto creo que ya puedo decir abiertamente que estoy oficialmente MacMinizado…



¡Sí, amigos! Me he hecho con el pequeñín de la familia. Tenía ganas de convertirme a la religión de Steve Jobs y este pequeño amigo ha sido la herramienta para conseguirlo.

De momento estoy en la fase de toma de contacto ya que hay cosas que no me son familiares. Por ello, quiero compartir con vosotros un magnífico tutorial básico de Mac OS X y sus diferencias con Windows. Es largo pero merece la pena para aquellos novatos como yo.


2 comentarios:

  1. Excelente tutorial. Realmente hay diferencias notables entre Mac OS X y Windows.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. qué belleza de trasto madre mía, buen paso aunque no por ello des de lado a los pcs de toda la vida...

    ResponderEliminar