jueves, 14 de junio de 2012

Verdad o Reto (Truth or Dare)

Chelsea Davison es una de esas personas que cree que el estereotipo de neoyorquino borde, insensible, inaccesible y sin tiempo para nada es un mito; sabe que dentro todos llevamos un niño pequeño que desea salir a jugar y por eso, con la idea en mente de hacer la ciudad más alegre durante un día, creó un juego de Verdad o Reto a gran escala. Y es que por mucho que queramos ocultarlo, ¡nos gusta jugar!


Esta diseñadora desperdigó 300 tarjetas por el parque de Washington Square el pasado 9 de junio, en cada tarjeta había una pregunta algo personal y un reto. Las personas que optasen por responder podían hacerlo vía Twitter en la cuenta creada expresamente para el juego. Otros, sin embargo, decidieron llevar a cabo los diferentes retos: caminar como un egipcio, presentarse ante un desconocido como Batman, dar diez vueltas seguidas…



Sorprendentemente la gente se animó a jugar y seguir las instrucciones de las pequeñas tarjetas. Davison reconoce que:

[…] la gente se animó, dio el salto. Incluso pude grabar a algunos. En general la respuesta fue impresionante. La gente empezó a hablar, reír y divertirse. Algunas personas incluso se llevaron las tarjetas como recuerdo. 

Sin lugar a dudas, se trata de esas originales y divertidas iniciativas que deberían dar el salto a cualquier ciudad del mundo. New York nos ha enseñado el camino, ¿quién se anima a recoger el testigo? 

P.S.: Si veis alguna de estas tarjetas por Madrid, ya sabéis quien ha sido… 
(Fuente: www.alt1040.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario