miércoles, 16 de febrero de 2011

Agencia de Viajes

¿Cansado de la rutina de todos los días? ¿Necesitas desconectar? ¿Te gustaría tomarte unas vacaciones? Si eres un peluche estás de suerte. Con Toy Travelling ya puedes salir de la estantería de tu habitación y conocer mundo.


Toy Travelling es la primera agencia de viajes online para peluches de todo el mundo. Todo el que desee regalar unas vacaciones a sus peluches podrán enviarlos a conocer diversos destinos del mundo como Praga o Barcelona.

Existen tres paquetes diferentes de viajes. Desde los 50€ del paquete “Low Cost” hasta los 100€ del paquete “Pro-Traveler”, el más completo. Tu peluche podrá disfrutar de una degustación de platos tradicionales, una reunión y picnic con otros peluches viajeros en la playa e incluso un masaje. Casi nada.


El propietario sólo deberá preocuparse de realizar el pago y enviar el peluche. Una vez finalice su viaje lo recibirán de vuelta como nuevo y con todo el pack de objetos incluidos.

Para ofrecer el máximo confort a los viajeros y hacerlos sentir como en casa, la agencia asegura que serán atendidos con mucho amor y mimo infinito lo que hará del viaje una experiencia inolvidable.

¿A qué esperas para regalarle un viaje?

3 comentarios:

  1. Pagas 50 o 100 euros para que solo se lleven tu peluche por ahí para que le hagan fotos y ya esta???? solo eso???

    ResponderEliminar
  2. No e visto manera mas tonta de tirar el dinero en mi vida. Menuda gilipollez........

    ResponderEliminar