jueves, 14 de abril de 2011

Misfits

Esta noche se estrena en MTV España “Misfits”. Se trata de una serie británica que en sus dos temporadas de emisión se ha convertido ya en una serie de culto.

Han sido varias las personas que me la han recomendado, así que haciendo caso a su criterio habrá que subirse al carro.


Misfits cuenta la historia de cinco chicos, adolescentes problemáticos, que cumplen un servicio a la comunidad. Durante una tormenta eléctrica, el grupo es alcanzado por un rayo y adquieren poderes especiales. A pesar de vivir vidas normales, pronto los poderes y otros afectados por la tormenta, terminarán por cambiárselas. 

Cada uno recibe uno diferente relacionado con su personalidad: Curtis puede regresar al pasado porque se avergüenza de sus acciones. Kelly, por insegura, consigue escuchar lo que dicen los demás de ella. Alisha, consciente de su atractivo físico, explota su poder de seducción, tras la descarga, todo el que la toca sentirá un fuerte deseo sexual hacia ella. Y Simon, como se siente ignorado, podrá convertirse en invisible.

El gracioso del grupo, Nathan, desconoce qué poder tiene. Mientras los demás descubren de qué son capaces, él pasa el primer capítulo intentando encontrar el suyo. No será hasta la siguiente entrega (el estreno contiene dos capítulos) cuando comience a sacarle partido a su don. Pero los superpoderes no llegan con manual de instrucciones, por lo que los chicos muchas veces ignorarán cómo utilizarlos.

1 comentarios:

  1. Hay muchas, muchísimas. Pero después de LOST, sin duda MisFits es mi preferida. La mejor opción para un jueves noche. Espero que te guste. Mi preferida es Kelly.

    ResponderEliminar