jueves, 28 de abril de 2011

McGuffins (Acevedismos)

Qué mejor día para volver con los McGuffins que este jueves de resaca de Champions.

Aprovecho para presentaros el blog de Fernando Acevedo, donde bajo el nombre de Acevedismos se esconden un gran número de los clásicos McGuffins. Se podría decir que es quien mantiene encendida la llama de esta maravillosa filosofía de nuestro tiempo.

·         Cuando se casó Gloria Estefan, ¿le tiraron arroz a la cubana?

·         Si pongo 600 pegatinas en el cristal del coche, ¿tengo la luna llena?

·         Un edificio con las paredes llenas de frases famosas, ¿es una casa de citas?

·         Si el Langui le dice a una chica "Efectivamente, eso que tienes es la menstruación", ¿La Excepción confirma la regla?

·         Si hago 'caquitas' en el patio de butacas, ¿he hecho mis 'pinitos' en el cine?

·         Si retiro a Gadafi del poder y le coloco en una silla, ¿siento alivio?

·         El servicio de inteligencia de El Cairo, ¿es la Egipcia?

·         Si Malena te hace un beso negro, ¿tienes la Gracia en el culo?

·         Si el cantante Ubago se escapa de Misa, ¿se va Álex de la Iglesia?

·         Si me implanto dos tetas como las de Pamela Anderson y me miro al espejo, ¿me las veo y me las deseo?

1 comentarios: