viernes, 29 de abril de 2011

Adivina la película #105

Hace poco tiempo me descubrieron el blog de viñetas “Un respeto a las canas” y resulta que éste tenía planteado un juego entre blogueros de modo que el que acertara el fotograma (o cartel) de la película propuesta publicaría la siguiente y así continuar con el juego. Pues bien. El pasado miércoles acerté la película que proponía “Hombre Refranero”. Así que… me toca.

He de decir que mi compañero de trabajo “H” (él prefiere quedar en el anonimato) ha tenido gran parte de culpa en mi acierto. Gracias “H”.

Bueno, vamos a lo que vamos. Aquí va el fotograma elegido. No soy muy de dar pistas así que por el momento y confiando en vuestro buen hacer no voy a dar ninguna.

¡Suerte!


El resto de normas y las películas ya acertadas las podéis ver aquí.

5 comentarios:

  1. Por cierto, la idea del juego no es mia, es de jorgogi :)
    http://jorgogi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Al César lo que es del César.

    Si la idea es de jorgogi hay que reconocerlo como tal. Sin duda alguna, una gran idea...

    ResponderEliminar
  3. Creía que había posteado. Yo tb creo que Charles Laughton con monóculo apunta a "testigo de cargo".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya tenemos ganador. Unrespetoalascanas se adelantó por unos minutos a Résped. ¡Enhorabuena!

    Esperamos el próximo cartel...

    ResponderEliminar