Después de los continuos ataques que venimos sufriendo los hombres, que aguantamos con la resignación de un fraile trapense las andanadas de las féminas, nosotros, que afortunadamente, no tenemos el día de "El hombre trabajador" porque algunos lo hacemos (trabajar) los 365/366 días del año, presentamos un Manifiesto que es una declaración de principios y de emancipación.
Mujer:
1.- Si piensas que estás gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes. Me negaré a responder.
2.- Si quieres algo, solo pídelo. Dejemos esto en claro: SOMOS SIMPLES. Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Di las cosas tal como son.
3.- Si haces una pregunta para la que no quieres respuesta, no te extrañe recibir una contestación que no quieres oír.
4.- Somos SIMPLES. Si te pido que me pases el pan por favor, solo quiero decir eso. No te estoy reprochando que no esté puesto. No hay segundas intenciones ni retorcimientos, de verdad SOMOS SIMPLES.
5.- Somos SIMPLES. No hace falta que preguntes en qué pienso, el 96,5% de las veces será en sexo. Y no, no somos unos guarros, es simplemente lo que más nos gusta, desgraciadamente SOMOS SIMPLES.
6.- A veces no estoy pensando en ti. No pasa nada. Por favor acostúmbrate a ello. No me preguntes en qué estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como la política, la televisión, el fútbol...
7.- Domingo = Carne asada = Amigos = Siesta y Tele. Es como la luna llena o la marea. No se puede evitar.
8.- Ir de compras no es divertido, y no, nunca voy a considerarlo de esa manera.
9.- Cuando tengamos que ir a alguna parte, absolutamente cualquier cosa que te pongas está bien. De verdad.
10.- Tienes suficiente ropa. Tienes demasiados zapatos. Llorar es chantaje.
11.- La mayoría de los hombres tenemos tres pares de zapatos. Insisto SOMOS SIMPLES. ¿Qué te hace pensar que sirvo para decidir cual de los treinta pares que tienes te va mejor?
12.- Respuestas sencillas como un Sí o un NO, son perfectamente aceptables para cualquier pregunta.
13.- Acude a mí con un problema sólo si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. No me pidas empatía como si fuera yo una de tus amigas.
14.- Una jaqueca que dura 17 meses es un problema. Que te vea un médico.
15.- Si algo que dije se puede interpretar de dos formas distintas, y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, mi intención era decir la otra. No te quepa duda. (Véase un ejemplo de este punto aquí)
16.- Todos los hombres vemos nada más que 16 colores. El melón es una fruta, no un color.
17.- ¿Qué diablos es el color fucsia? Es más, ¿cómo cojones se escribe?
18.- La cerveza nos emociona tanto como los bolsos a vosotras.
19.- Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es "nada", te creeré y reaccionare como si nada malo pasara.
20.- No preguntes ¿Me quieres? Ten la seguridad de que si no te quisiera no estaría contigo.
21.- Regla genérica. Ante cualquier duda sobre nosotros, piensa lo más sencillo. Ten la seguridad que acertarás. SOMOS SIMPLES.
Cierto todo ello. Somos simples
ResponderEliminarEstás firmando tu sentencia de divorcio amigo.....
ResponderEliminarExcelente!!!
ResponderEliminarMira, a mí esto, más que ser simple, es de ser simplón, y te lo digo sin acritud. Yo no soy nada simple, y si los hombres lo son, es una generalización tan (poco) válida como otra generalización cualquiera.
ResponderEliminarEl punto 7 me parece estúpido. Y en cuanto al resto, son una tontería también. Quiero decir, si somos simples, ¿por qué no lo resumiste en 3 ó 4 puntos?
Tópicos.