Esta Semana Santa he tenido la ocasión de hacer una pequeña escapada a Cantabria, a un pequeño pueblo de la costa llamado Quejo. Como en cada viaje, siempre quedan fotografías y anécdotas para el recuerdo, y uno muy difícil de olvidar será la visita a Fausto.
Su cocina, basada en la calidad de los productos que se cocinan, esta culminada con una original presentación de sus platos, donde se juega con las formas, colores y volúmenes. De esta forma, hace que su cocina sea muy personal y atractiva.
Uno de los fuertes que puede encontrarse en este restaurante es la elaboración de sus menús, tanto en su dinámico y escogido menú del día, donde su variedad y buen gusto hace que sea un lujo para los más exigentes paladares. La repostería es una de esas cosas que no se puede dejar sin probar. Sus postres son escogidos y elaborados por lo que se convierten en un perfecto final para una comida sana y equilibrada.
Así que si tenéis oportunidad de ir a Santander, os recomiendo que le hagáis una visita. No os arrepentiréis. Nosotros disfrutamos del menú del día donde pudimos elegir un primero, un segundo y un postre (cada uno de entre cuatro opciones posibles) con su pan y su bebida por 20€. Dime tú donde degustas algo de tanta calidad en Madrid y a este precio...
Localización: Calle Fernández de Isla, 15
39008 Santander, España
39008 Santander, España
Tel.: +34 942236690
Fuente: hosteleria.eldiariomontanes.es
Un pueblo llamado Quejo??
ResponderEliminarLa canija me dijo q estuvisteis en Isla... me fío más de ti.
Fausto es nombre de demonio....
Pues fue Isla q siempe teneis q desconfar de mi...¡¡¡¡¡
ResponderEliminarMimimimi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mac este veranito nos escapamos un finde al Fausto, comemos y luego sales de alli llorando....q bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooooooooo...