miércoles, 14 de abril de 2010

Fausto

Esta Semana Santa he tenido la ocasión de hacer una pequeña escapada a Cantabria, a un pequeño pueblo de la costa llamado Quejo. Como en cada viaje, siempre quedan fotografías y anécdotas para el recuerdo, y uno muy difícil de olvidar será la visita a Fausto.

Y es que en la visita obligada a Santander, nos recomendaron un sitio para ir a comer, el restaurante Fausto. Fausto es un local situado en el centro de Santander. Un proyecto personal de restauración emprendido hace 10 años por Juan Antonio Madrazo, quien rodeándose de diversos cocineros y colaboradores han forjado a este restaurante de una personalidad propia dentro de la gastronomía cántabra.

Su cocina, basada en la calidad de los productos que se cocinan, esta culminada con una original presentación de sus platos, donde se juega con las formas, colores y volúmenes. De esta forma, hace que su cocina sea muy personal y atractiva.

Uno de los fuertes que puede encontrarse en este restaurante es la elaboración de sus menús, tanto en su dinámico y escogido menú del día, donde su variedad y buen gusto hace que sea un lujo para los más exigentes paladares. La repostería es una de esas cosas que no se puede dejar sin probar. Sus postres son escogidos y elaborados por lo que se convierten en un perfecto final para una comida sana y equilibrada.

Así que si tenéis oportunidad de ir a Santander, os recomiendo que le hagáis una visita. No os arrepentiréis. Nosotros disfrutamos del menú del día donde pudimos elegir un primero, un segundo y un postre (cada uno de entre cuatro opciones posibles) con su pan y su bebida por 20€. Dime tú donde degustas algo de tanta calidad en Madrid y a este precio...

Localización: Calle Fernández de Isla, 15
39008 Santander, España
Tel.: +34 942236690

Fuente: hosteleria.eldiariomontanes.es

2 comentarios:

  1. Un pueblo llamado Quejo??

    La canija me dijo q estuvisteis en Isla... me fío más de ti.

    Fausto es nombre de demonio....

    ResponderEliminar
  2. Pues fue Isla q siempe teneis q desconfar de mi...¡¡¡¡¡

    Mimimimi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mac este veranito nos escapamos un finde al Fausto, comemos y luego sales de alli llorando....q bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooooooooo...

    ResponderEliminar