martes, 6 de abril de 2010

Es Fácil

Desde hace algún tiempo ya, podéis ver un banner a la izquierda de vuestras pantallas perteneciente a es-facil.com. Se trata de una página donde ganar dinero por Internet solamente abriendo emails.

Todo el “esfuerzo” que hay que hacer es algún clic al día para leer emails. Menudo cansancio, ¿eh? Pues sí, es así de fácil y sencillo. Ganas dinero cada vez que recibas un correo promocional de es-facil.com. Solo por leerlo y hacer clic sobre él.

Ganarás 0,03 euros por cada correo promocional que te envíen, pero además si se apunta algún amigo referido por ti recibirás 0,01 euros por cada correo promocional que él lea. Y otros 0,01 por cada correo que envíen a los amigos de tus amigos… así hasta cinco niveles.

Obviamente se tarda tiempo en cobrar, pero tampoco tenemos prisa. Nos están dando dinero por hacer nada o lo que es lo mismo, hacer algo que hacemos diariamente como es mirar nuestro correo, cosa que no está nada mal. La forma de conseguir dinero más rápido es consiguiendo gente que se apunte a través de ti (por medio de tu link personal). Los denominados referidos son los que te harán ganar más dinero.

¿Te parece poco? Echa cuentas para ver cuánto puedes ganar: Te apuntas a Es-fácil y consigues que se apuntan otras 10 personas y cada una de estas consigue otros 10 referidos y así sucesivamente. Solo con que cada uno de ellos recibiera dos correos al mes tú cobrarías 222,26 euros cada mes. Eso con dos correos… pero recibirás muchos más, te lo aseguro. Además imagínate qué pasaría si encima consiguieras que se registraran 50 personas. Multiplica, multiplica…

Bajo mi experiencia personal, he de decir que esto funciona y no es ningún timo, solo hay que tener paciencia y conseguir amiguetes que “trabajen” para ti y así te den dinero. Si alguien tiene dudas de cómo funciona yo puedo resolvérselas.

0 comentarios:

Publicar un comentario