martes, 10 de abril de 2012

Metegol

Aprovechando que esta semana la Liga se ha puesto interesante os dejo con el tráiler de lo nuevo del genio argentino Juan José Campanella, por si hay algún despistado, director de El Hijo de la Novia y El Secreto de sus Ojos

Es animación y tiene muy buena pinta. Futbolín (Metegol como título original) es el primer largometraje de animación 3D en la historia del cine argentino y vuelve a contar con el guionista Eduardo Sacheri (El Secreto de sus Ojos), Gastón Gorali y Axel Kuschevatzky. Como no podía ser de otra forma, el argentino vira hacia el futbol y hacia unos jugadores de futbolín que al ser separados en un desguace deben reunirse de nuevo como el equipo que fue.


Con un guión adaptado para la ocasión por el propio Campanella, la cinta está basada en un cuento de Roberto Fontanarrosa titulado Memorias de un Wing Derecho. En él se narran las aventuras de Amadeo, un chico tímido que debe enfrentarse al más terrible rival sobre una cancha de fútbol: el Crack. En esta aventura, Amadeo tendrá la ayuda de unos jugadores de futbolín liderados por su carismático extremo derecho, el Wing, y con quienes se embarcará en una gran aventura de amor, amistad y pasión con el fútbol como telón de fondo. 

Con un presupuesto de 9,4 millones de dólares y más de dos años de trabajo esto es lo primero que nos han dejado ver.


Estreno: 3 de Enero de 2013 en Argentina.

(Fuente: www.tublogdecine.com)

1 comentarios:

  1. Vaya semana santa te has pegado majo...

    Hay gente que necesita tu blog para pasar el día, que lo sepas para la próxima vez...

    ResponderEliminar