miércoles, 18 de abril de 2012

¿Qué pasó con… los Donuts?

Aprovechando que los Donuts han cumplido 50 años, desde la propia organización se han propuesto volver a hacer los donuts como los de antes pero debo resistir a creerlo. Y es que si los quieren hacer como antes, quiere decir que, en su día los cambiaron. Algo de lo que me había dado cuenta y quiero volver a compartir con vosotros.

Hace unos meses me encontraba en la cafetería del trabajo cuando, mientras esperaba mi café, giré la cabeza, vi el stand de los donuts y me sobrevino una rara sensación. No sabía que era pero no me encontré cómodo. Así un día tras otro hasta que me acordé de los sándwiches del Rodilla y su tratamiento para adelgazar. Entonces me pregunté: “¿Me lo parece a mí o los donuts son más pequeños que antes? ¿Han ido reduciendo su tamaño de forma que fuese imperceptible para el ojo humano?”


Desde ese momento me he ido fijando y creo estar en lo cierto. Puede que sea un problema de percepción pero creo que todo ha sido una estrategia basada en el despiste. Sino dime tú para que queríamos aquellos “donuts mini” para matar el gusanillo. Donuts que, por cierto, no sé si siguen existiendo. Ese tamaño intermedio entre el original y el mítico donette era algo innecesario aparentemente. 

Digo aparentemente porque como hacía John Travolta en “Operación Swordfish” todo era un ejercicio de desvío de atención. Mientras mirábamos hacia el lado que querían que lo hiciésemos (los donuts mini) dejábamos el otro libre para que hiciesen con él lo que quisieran. Y queridos amigos, lo han hecho.

En fin, no sé vosotros pero yo me estoy empezando a cansar de esta pequeña conspiración que hace que muchas de las cosas que nos gustan se vean reducidas a la mínima expresión...

4 comentarios:

  1. Yo creo q los donuts son igual de pequeños. Lo q pasa es q nosotros somos más grandes (algunos, otr@s son igual de canij@s)...

    Para la niña hindú son igual de grandes, gigantescos, al borde del empacho.

    ResponderEliminar
  2. Yo diria mas ¿ por que cojones le han cambiado el chocolate a los bollycaos? ahora parece que estas comiendo asfalto con pan bimbo.

    ResponderEliminar
  3. Hay muchas conspiraciones de por medio, la galletas principe ya no saben igual, los bollycaos tampoco y eso por no hablar de los cuernos de chocolate.
    Los unicos clasicos que se mantienen son las panteras rosa, que siguen tradicionales a su estilo.

    ResponderEliminar