jueves, 30 de junio de 2011

Buenas Noches y Buena Suerte

Buenafuente, España Directo, Pablo Motos y Florentino Fernández se despiden hoy de sus respectivas cadenas. Unos para no volver y otros para regresar la próxima temporada en otra cadena.

Tras cuatro años en LaSexta y otros tantos en Antena3, Buenafuente baja el telón de su late night tras más de 1000 programas. En la última noche de Buenafuente, Andreu hará un regalo a sus seguidores: un gag dónde en el que se transformará junto con Berto, en Doc y Marty McFly. Los humoristas viajarán al futuro a bordo de un Delorean para descubrir si en el más allá de los tiempos hay BFN.


España Directo, por su parte, se despide hoy tras seis años de emisión en TVE una vez que el Consejo de Administración de la cadena pública optara hace unas semanas por no renovar el formato. El programa que presenta Pilar García Muñiz ha mostrado en los últimos días su disconformidad con el cierre, incluso los reporteros aparecieron vestidos de negro hace unos días en señal de luto. El espacio "renacerá" la próxima temporada en Cuatro.

En un caso muy distinto se encuentra El Hormiguero y Tonterías Las Justas. Ambos programas, producidos por Pablo Motos, dieron la sorpresa al fichar por Antena3 hace unos meses. El programa franquicia de Cuatro, se despide hoy con Cameron Díaz como última invitada mientras que los “tontacos” lo harán mañana por la tarde.

Se avecinan cambios en el gremio televisivo. Estos cuatro programas son y han sido programas punteros en sus franjas horarias. Debo destacar entre ellos a Buenafuente. Han sido muchas las noches que me he reído y he disfrutado con el showman de Reus, sin olvidar por supuesto al gran Berto Romero quien nos ha dejado su hit “Me lo tiro” para sobrellevar mejor este primer verano de ausencia.

Andreu y Berto, os echaré de menos. “Buenas Noches y Buena Suerte”.
(Fuente: www.vertele.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario