martes, 25 de mayo de 2010

Es muy fácil

Hace varias semanas os hablé de la web es-facil.com donde se puede ganar dinero recibiendo emails.

Os recuerdo un poco el funcionamiento. Ganas 0,03 euros por cada correo promocional que te envíen, pero además si se apunta algún amigo referido por ti recibes 0,01 euros por cada correo promocional que él lea. Y otros 0,01 por cada correo que envíen a los amigos de tus amigos… así hasta cinco niveles.

Para los que desconfíen de sí realmente funciona o no, os puedo asegurar que funciona. De hecho puedes ver el dinero que llevas acumulado accediendo a tu cuenta. La única clave es tener paciencia y conseguir algún que otro referido, ya que de este modo, el acumulado aumentará a mayor velocidad.

El motivo real del post, aparte de recordaros cómo ganar algún dinerillo sin hacer nada, es que si os apuntáis ahora la página os regala 1€ por su décimo cumpleaños.

Si te animas, puedes apuntarte desde aquí o pinchando el banner de la derecha.

2 comentarios:

  1. Esto me huele a patrocinio... jijiji.

    No te gastes tus ganancias luego en el poker.

    ResponderEliminar
  2. Pues justo ayer anunciaban los creadores de es-facil en su blog que han creado otra web con un funcionamiento muy similar, la gran diferencia el número niveles de referidos que es de 10 niveles. Por cierto en es facil ya llevo 55 eurillos ganados con sudor y sangre desde 2001 :p es lo que tiene no tener referidos.

    http://blog.es-facil.com/2010/05/%C2%A1gana-dinero-con-sumaclicks/

    Y si te interesa, hazme el favor y te registras con mi número de patrocinador :p

    http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=32838807

    Saludos
    Pinger

    ResponderEliminar