viernes, 28 de mayo de 2010

El Hombre Blandengue

"De él han dicho que era un hombre muy tradicional... incluso rancio. Él se explicaba así..."


Fary: “Yo de toas formas siempreeee he detestauuuu al hombre blandengue, el hoombre blandenguee eeee no sé, y aemás eeee también he podido analizar que la mujer tampoco admite al hombleee, al hombre blandengue, además la mujer es muy píquera, muy pícara, valga la palabra, el sentido de la palabra porqueee eeee como bien en otras ocasiones he dicho eee yo lo que más valoro en esta vida es la mujer, es la mujer y para mí tiene un sentido enormee, la vida tiene un sentido enorme con la mujer, sin la mujer la vida no tendría sentido, pero la mujer es granujilla y se aprovecha mucho del hombre blandengue, yo no sé si se aprovecha o se aburre y entonces le da capones y tó (risas del entrevistador). Porque es verdá, por eso digo que el hombre debe deee de de estar en su sitio y la mujer en el suyo, no cabe duda, porque la mujeeeeer tiene esos derechos que yo respeto... y más tenía que tener porque la mujer se lo merece todo, pero amigo mío el hombre no de, nunca debe de blandear, nunca de, debe deeee deee estar ahí, porque además ante otras cosas creo que la mujer necesita eseeeee pedazo de tío ahí. Y… al hombre blandengue le detesto mmm, ese hombre de la bolsa de la compraaaa yyy (risas del presentador) que te via decir yo, el carrito del niño con el cocheee y vengadelkey eeeee me parece bien, pero ya te digo que la mujer abusa mucho deeee eso de la debilidad del hombre.”

1 comentarios: