jueves, 13 de mayo de 2010

12052010

Como si de un código se tratase, 12052010 (12 de mayo de 2010) fue un día de esos en los que sin quererlo, entró a formar parte de nuestra historia más reciente.

Antonio Ozores
En torno al mediodía de ayer fallecía en Madrid uno de los actores cómicos más importantes de este país tras una larga enfermedad. Aquel entrañable hombre que hablaba “raro” se despedía con más de 150 películas y 200 obras de teatro a sus espaldas. Siempre se le recordará por formar parte del “trío del destape” junto a Pajares y Esteso en muchas de esas películas. Desde aquí el pequeño homenaje a este gran cómico que en una de sus últimas entrevistas decía: "Me da igual cómo vaya a ser recordado. No lo sé, pero como no voy a estar, que piensen lo que quieran". DEP.

Paco González
A medida que avanzaba la tarde se iba haciendo más fuerte una noticia impensable. Twitter y Facebook no paraban de echar humo con mensajes de apoyo al director de Carrusel Deportivo después de que la cadena SER le abriese un expediente sancionador y suspendiera de empleo y sueldo. Una tensa reunión respecto a la cobertura del Mundial parece tener la culpa. Como diría mi amigo Iñaki (quien curiosamente celebraba ayer su 27º cumpleaños) ésta puede ser una de las mayores cagadas en los últimos 20 años.

Europa League
Y el día parece que acabó mejor, sobre todo para la hinchada del Atlético de Madrid. 2º título europeo en sus vitrinas. Dos goles de Forlán daban la victoria al equipo del Manzanares de la forma que más les gusta hacerlo. Sufriendo hasta el final. Enhorabuena.

0 comentarios:

Publicar un comentario