lunes, 17 de mayo de 2010

El vuelo del Phoenix

El que le pusiera las cosas difíciles a Máximo Décimo Meridio en Gladiator y años más tarde se pusiera en la piel del cantante de country Johnny Cash ha vuelto al panorama hollywoodiense.


Joaquin Phoenix sorprendió a todos en octubre de 2008 al anunciar que se retiraba del cine para centrarse en su carrera musical, pero todo podría formar parte de un plan para sacar adelante un polémico documental protagonizado por el propio actor.

Según informa la prensa local, algunos medios especializados han podido ver los primeros pases de 'I'm Still Here: The Lost Year of Joaquin Phoenix' (cuya traducción literal es 'Aún estoy aquí: el año perdido de Joaquin Phoenix'), y todos coinciden en resaltar el escandaloso contenido del mismo.

Rodado por su íntimo amigo y cuñado, Casey Affleck, en el documental Phoenix esnifa cocaína, solicita los servicios de una prostituta, mantiene sexo oral con una publicista, trata a sus asistentes de forma abusiva y canta rap de forma pésima, según relata el diario Los Angeles Times. La duda que se mantiene en el aire es si Phoenix aparece en esas imágenes interpretando un papel, o si el material corresponde a su día a día actual.

La publicación asegura que no está claro si Phoenix decidió despreciar su carrera en el cine para buscar el éxito en la música. Sea como fuere, estaremos atentos para ver cómo acaba todo esto.

Fuente: www.tiramillas.net/2010/05/11/cine/1273575282.html

0 comentarios:

Publicar un comentario