viernes, 26 de marzo de 2010

¿Qué pasó con... los sándwiches del Rodilla?


La pregunta más adecuada en este caso sería ¿Qué les ha pasado a los sándwiches del Rodilla? Como si hubieran sido sometidos a un tratamiento para adelgazar, ahora no son ni la mitad de lo que eran hace unos años.

Pegarle un mordisco a aquellos sándwiches, de apariencia perfecta, era toda una delicia para el paladar. Con el menú de cuatro bastaba para irse a casa bien cenado, pero ahora… Ahora ni cuatro, ni seis, ni ocho…

El cambio (a peor) llegó tras el comienzo de la “franquiciación” a gran escala, y se debieron olvidar de la esencia que llevó a Antonio Rodilla, allá por el año 1936, a vender sándwiches. El resultado tras la “liposucción” es el siguiente: más caros, con mucho menos relleno y secos por los bordes.

Desde aquí hago un llamamiento para que los sándwiches del Rodilla… ¡vuelvan a engordar!

4 comentarios:

  1. Cuando empieces la recogida de firmas avísame!!! jejeje. Menos mal que últimamente con el 2x1 tienen un precio razonable xq 4 sandwiches y un refresco por 6,40€ es un poco robo, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Qué gran verdad!! Yo llevo mucho tiempo indignado con este tema, con lo que a mi me gustaban jajaja. Yo si no hay 2x1 tampoco voy, y es lo que debería hacer la gente, a ver si espabilan.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con vosotros. Ya fuera de que han adelgazado, últimamente están demasiado caros. Y eso que generalmente suelen estar ricos, pero suelen ser un poco robo.

    ResponderEliminar
  4. Se ha creado en Facebook un grupo en favor de que los sándwiches del Rodilla recuperen su relleno. Podéis uniros al grupo desde aquí:

    http://www.facebook.com/group.php?gid=104663802903949&ref=nf

    ResponderEliminar