miércoles, 17 de marzo de 2010

Spotify


Spotify es la aplicación para escuchar música que lo está petando actualmente. El usuario tiene acceso a las pistas de varias casas discográficas sin necesidad de descargar la música, ya que las canciones se escuchan vía streaming (para los de la LOGSE, consiste en la distribución de audio o video por Internet sin interrupción).

Spotify es gratuito y puede descargarse desde el sitio web de Spotify de tres maneras:

  • Cuenta de uso gratuito, financiado por la publicidad que ofrece el reproductor de forma esporádica (en la ventana y entre las canciones). En un principio debes ser invitado por una cuenta Premium para poder crear una cuenta gratuita, pero desde aquí puedes crear tu cuenta Spotify gratis y sin invitación.
  • Cuenta Premium por una cuota mensual de 9,99 €. Esta cuenta permite a los miembros escuchar las novedades antes de su lanzamiento y antes que los usuarios de la opción gratuita de Spotify. Además de escuchar el catálogo musical en el iPhone y en dispositivos con Android y Symbian OS. Todo ello sin publicidad.
  • Cuenta de un día por 0,99 €, donde disfrutarás durante 24 horas del software sin publicidad.
Spotify permite escuchar temas musicales buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios. Los usuarios pueden crear listas de reproducción y compartirlas o editarlas junto con otros usuarios desde aquí.

1 comentarios: