lunes, 22 de marzo de 2010

FilmAffinity



(Voz de Teletienda americana) “¿Cansado de no recordar de qué va una película o qué actor salía en ella? ¡Con FilmAffinity ya no te volverá a ocurrir esto! ¡Sí Mike, se acabó de una vez por todas no recordar qué película viste ayer! Con FilmAffinity podrás convertirte en un auténtico cinéfilo o incluso en crítico de cine…”

Tras esta pequeña cuña publicitaria digna del Chef Tony, os presento un sistema recomendador de cine, con una extensa base de datos donde se encuentra la ficha completa (técnica y artística) de gran cantidad de películas, documentales y series de televisión.

Una de las claves del cine es el boca a boca, es decir, si alguien te recomienda una película que le haya gustado es bastante factible que te anime a verla. En esta página ocurre más o menos lo mismo, ya que permite que cada usuario pueda comparar sus votaciones con las del resto y encontrar a las personas con puntuaciones similares en dichas películas (las denominadas almas gemelas). También da la posibilidad de ver todos los estrenos de cine, tráilers y varias clasificaciones de las películas mejor valoradas por los usuarios.

Empieza a votar películas y conviértete en crítico de cine…

2 comentarios:

  1. Friends un 10. Y xq no se pueden serparar personajes q sino le coloco otro al Sr. Geller. Sí, si; al padre.

    ResponderEliminar
  2. Jack Geller es un grande por supuesto que sí.

    Los dieces hay que ganárselos y a mí solo me lo han ganado Friends, Toy Story y Cadena Perpetua.

    ResponderEliminar