miércoles, 18 de enero de 2012

La Copa. Parte I

Ansia Viva, así es como pudimos resumir el partido anterior entre el Real Madrid y Barcelona.


Hoy, la eliminatoria de Copa del Rey, ha hecho que vuelvan a encontrarse. Para muchos, tanto enfrentamiento ya empacha, otros preferirían que jugaran cada fin de semana.


El caso es que vuelven a medir sus fuerzas en una eliminatoria a doble partido. El año pasado se hablaba que el Real Madrid a un partido puede ganar al Barcelona, pero que a dos partidos el Barcelona es superior. Pues veremos a ver.

La verdad es que ya estoy cansado de ver a “supporters” del Real Madrid acongojados por cada visita del eterno rival. Basta ya. ¿Cómo que ya hemos perdido la eliminatoria? ¿Por qué? Si por una cosa se caracteriza el Real Madrid es por no dar ningún partido, y mucho menos una eliminatoria, por perdido. Hay que salir a ganar, a atacar, a que el Barça no esté cómodo en el Bernabéu.

En cuanto al análisis que se puede hacer del partido de hoy es algo complicado. Ambos equipos tienen bajas. Juegan al despiste. Solo los míster de uno y otro equipo saben quien jugará. Así que teniendo en cuenta todo esto se antoja difícil hacer un análisis más allá de decir que la eliminatoria se decidirá en la vuelta. 

1 comentarios:

  1. Cuanta sabiduría... La pena es que no te tengas más tiempo para dedicarnos a tus seguidores... Te voy a echar de menos!

    ResponderEliminar