miércoles, 4 de mayo de 2011

El Gran Capitán

Es un ser despreciable. Todo el mundo comparte esa afirmación. Un canalla, un pendenciero, un hijo de puta, vaya, para qué andarnos con eufemismos. Pero es “nuestro hijo de puta”. Es ese tío que está dispuesto a partirse la cara por defender la causa, nuestra causa. Un fulano al que poco le importan las consecuencias personales, porque él mira por el colectivo. Siempre. Cuida cada detalle. Que nadie se meta con los nuestros, porque como él se entere la arrancará la cabeza y le dejará bien claro con quién puede y con quién no puede meterse.


Así es como describe “Diarios de Fútbol” la figura del capitán a través de los enfrentamientos de Arsenal y Manchester United de 2004 que os recomiendo que leáis.


Éste es Iker Casillas, mi “hijo de puta”. Y con declaraciones como  “Cualquier cosa que digamos puede ser utilizada en nuestra contra” dejó claro cómo se siente la afición y el vestuario del Real Madrid. No creo que haga falta añadir nada más...


2 comentarios:

  1. El Fútbol es un juego que empiezan 11 contra 11, y que terminan 10 del Madrid y 12 del Barcelona.

    Pero no importa, a pesar de que ahora nos ganen en los Despachos, el Club "más poderoso del mundo" como nos califica Guardiola, siempre estará por encima de un "club muchísimo más modesto de una pequeña región de España" como se califica también Guardiola. (Son tan modestos que solo tienen un presupuesto de 420 millones de euros, ¡Qué pobres!). Por cierto, la Comunidad de Madrid tiene 6.500.000 habitantes y ese pequeño país de "ahí arriba" llamado Cataluña ha superado ya los 7.500.000.

    ResponderEliminar
  2. Esta mañana me han dicho en el curro que van a pedir camisetas del Barcelona que los chinos ya tienen la nuevas del año que viene. si queréis las opciones son la de jugador, la de portero y de arbitro

    ResponderEliminar