miércoles, 18 de mayo de 2011

Alcatraz

Te podrá gustar o no, pero una cosa está clara. J. J. Abrams es, hoy por hoy, uno de los ilusionistas por excelencia. Su capacidad para crear expectación con cada una de sus proyectos es tal que te mantiene atento a sus movimientos durante el tiempo que él quiera. Y esto ha vuelto a pasar.

Venía sonando desde hace tiempo, pero ayer, con bastantes meses de antelación (el estreno está previsto para principios de 2012) salió el primer tráiler de su nueva serie “Alcatraz”.


Alcatraz” contendrá su porción de misterios que hay que resolver ya que el proyecto se interesará por la reaparición súbita de un grupo de presos y  guardianes, desaparecidos treinta años atrás de la famosa prisión situada en la isla de la bahía de San Francisco y que reaparecen en nuestros días sin que se sepa cómo. Un equipo de agentes del FBI pero también una policía, Rebecca Madsen, tendrá como misión perseguirlos y resolver el misterio alrededor de su desaparición.

Fox ya ha encargado a J. J. una lista de 12 episodios de la serie que protagonizarán Sam Neill, Sarah Jones, Parminder Nagra, Robert Forster y Jorge García (que repite con el jefe tras su papel de Hurley en Perdidos).


0 comentarios:

Publicar un comentario