Superpop, una de las publicaciones más míticas del pop adolescente de las últimas décadas, deja de publicarse en papel tras 35 años de presencia quincenal en los quioscos.
A partir de ahora, acudirá a su cita con las adolescentes españolas a través de internet. El elevado coste de editar la revista en papel y el deseo de “adaptar el producto a los nuevos tiempos” son los motivos que han llevado a los editores a tomar esta decisión. “Les vamos a ofrecer el mismo contenido y espíritu, pero en un soporte distinto, que, además, nos va a permitir tener un feedback inmediato con ellas y también darles unos contenidos, como los multimedia, que ellas valoran mucho y que no podríamos ofrecerles en papel”, explica Eva Moreno, directora de “Súper Pop”. En su época de mayor apogeo, los noventa, la revista llegó a vender un millón de ejemplares de cada número.
El próximo 22 de mayo será la última oportunidad para hacerse con la última edición impresa de esta mítica revista y por tanto con los últimos pósters con los que forrar nuestras carpetas.
0 comentarios:
Publicar un comentario