jueves, 5 de mayo de 2011

Los Hombres Lobo de Castronegro

En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de Castronegro es desde hace algún tiempo presa del ataque de los hombres lobo. Los aldeanos deben superar su miedo para poder erradicar esta plaga venida de la noche de los tiempos, antes de que la aldea pierda sus últimos habitantes.

¿Hombre lobo o aldeano? Recibes una carta de personaje secreta. Te toca interpretar tu papel guiado por el narrador de juego. Si eres lobo, cada noche devoras a un aldeano. Durante el día tienes que hacerte pasar por un aldeano más para no ser descubierto. Si eres aldeano, tienes que descubrir a los hombres lobo y convencer a los demás para eliminarlos (evitando que sospechen de ti). ¡Tu tarea es delicada!

Por suerte, algunos aldeanos tienen poderes especiales: la vidente, el cazador, la bruja... os ayudarán a combatir a los hombres lobo.
Esta es la mecánica de este juego, normalmente desconocido para el gran público, pero que muy buenos ratos puede proporcionar a una quedada con amigos. Altamente recomendable.

Jugadores: 8 – 24

Duración: 30 – 60 minutos.

Expansiones:

Aviso: Puede resultar altamente adictivo.

Más información aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario