martes, 29 de junio de 2010

Rojo es el color

Esta noche jugamos el primer partido de verdad en este Mundial. A partir de aquí ya no se permiten errores, si pierdes te vas a casa.

Así que teniendo en cuenta esta premisa, espero que el planteamiento de hoy sea el de ir a por el partido, no el plan amarrategui y cagón de la primera fase. Con esto quiero decir que el doble pivote sobra. Y puedo concretar más. El que sobra es Sergio Busquets (tanto en el once como en la selección). Xabi Alonso (que pese a estar tocado jugará hoy) es más que suficiente para dirigir el mediocentro y guardar el equipo. Por lo tanto, todo lo que haya de más solo hace ralentizar el juego.

Por otro lado, sigo esperando al 10. Me parece algo lamentable que uno de los jugadores con más talento de nuestra selección (para mí, el que más) haya jugado la friolera de 59 minutos en todo el tiempo que llevamos en Sudáfrica. Aunque he de decir que uno, siendo gutista, se acostumbra a este tipo de cosas y dejan de sorprenderle…

También quería plantear una duda que tengo: ¿Alguien sabe que ha hecho David Silva para desaparecer tras el partido de Suiza?

Sé que todo lo anterior no sirve para nada más que desahogarme un poco y compartir con vosotros como me gustaría ver a la roja. Sobre todo quiero volver a ver las ganas y la fuerza de la Eurocopa. El caso es que aún sabiendo que jugarán los mismos once que frente a Chile (por lo tanto, con el mismo planteamiento), yo me volveré a enfundar la roja con el 10 a la espalda de Cesc Fábregas y apoyaré a los nuestros en la dura batalla frente a los lusos para llegar a cuartos de final.

¡¡Todos con la Roja!!

2 comentarios:

  1. Comparto tu idea de Busquets, aunque he de reconocer q contra Chile hizo un muy buen partido. Pero fuera del once y q entre Fabregas. Hay q salir a ganar o morir matando.

    Si se vuelven para casa... en metro no, no? Q hijos de p**a.

    Por cierto perro, pediste camisetas y no me avisaste...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que Busquets lo está haciendo muy bien aunque para afirmar esto me tenga que comer mis palabras. Los jugones no son los únicos que ganan trofeos, a veces es necesario gente trabajadora y que aunque no se complique la vida pasando entre líneas, también hay que recuperar balones y mover la bola sin perderla.Yo no voy hablar de quien sobra y quien no por que del Bosque ya lo sabe, y hoy lo ha demostrado. Partidazo el de hoy, no sé si es la España de la Eurocopa pero espero que sea la del Mundial del 2010. En fin que estamos en cuartos merecidamente y hemos apeado del mundial a la tercera selección del mundo y que tan mal no lo tiene que estar haciendo el del bigote.

    ResponderEliminar