Esta pasada madrugada ha tenido lugar uno de esos momentos que se repiten cada ciertos años. El séptimo partido de unas finales NBA. Había que ponerse el traje de gala y prepararse para disfrutar del mejor baloncesto del mundo...
Dicho y hecho.
Entre que no tengo Canal Plus en casa y que juegan bastante tarde, las posibilidades de ver un partido de la NBA se reducían a la madrugada de los viernes en Cuatro. Así que si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma. Y eso es lo que hice ayer, ver el partido desde las instalaciones de Canal Plus en Tres Cantos gracias a la oportunidad que me brindó un kraft.
Solo podía quedar uno y los angelinos fueron los que terminaron en pie en tan ardua batalla. Un buen Kobe y unos grandes Pau Gasol y Ron Artest doblegaron a unos Celtics que dieron mucha guerra en un emocionante séptimo partido de las finales de la NBA. Quinto anillo para Kobe, que se queda a uno solo del más grande de todos los tiempos y segundo para el de Sant Boi. Así es como se cerraba el curso baloncestístico 2009-2010.
Para terminar, solamente dar las gracias a todo el equipo de Canal Plus (Cano, Ajero, el equipo de cámaras, redactores y maquillaje) por dejarnos ver y disfrutar junto a ellos el mejor baloncesto del mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario