viernes, 18 de junio de 2010

I love this game

Esta pasada madrugada ha tenido lugar uno de esos momentos que se repiten cada ciertos años. El séptimo partido de unas finales NBA. Había que ponerse el traje de gala y prepararse para disfrutar del mejor baloncesto del mundo...

Dicho y hecho.

Entre que no tengo Canal Plus en casa y que juegan bastante tarde, las posibilidades de ver un partido de la NBA se reducían a la madrugada de los viernes en Cuatro. Así que si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma. Y eso es lo que hice ayer, ver el partido desde las instalaciones de Canal Plus en Tres Cantos gracias a la oportunidad que me brindó un kraft.


Solo podía quedar uno y los angelinos fueron los que terminaron en pie en tan ardua batalla. Un buen Kobe y unos grandes Pau Gasol y Ron Artest doblegaron a unos Celtics que dieron mucha guerra en un emocionante séptimo partido de las finales de la NBA. Quinto anillo para Kobe, que se queda a uno solo del más grande de todos los tiempos y segundo para el de Sant Boi. Así es como se cerraba el curso baloncestístico 2009-2010.

Para terminar, solamente dar las gracias a todo el equipo de Canal Plus (Cano, Ajero, el equipo de cámaras, redactores y maquillaje) por dejarnos ver y disfrutar junto a ellos el mejor baloncesto del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario