martes, 10 de mayo de 2011

La Superpop

Superpop, una de las publicaciones más míticas del pop adolescente de las últimas décadas, deja de publicarse en papel tras 35 años de presencia quincenal en los quioscos.

A partir de ahora, acudirá a su cita con las adolescentes españolas a través de internet. El elevado coste de editar la revista en papel y el deseo de “adaptar el producto a los nuevos tiempos” son los motivos que han llevado a los editores a tomar esta decisión. “Les vamos a ofrecer el mismo contenido y espíritu, pero en un soporte distinto, que, además, nos va a permitir tener un feedback inmediato con ellas y también darles unos contenidos, como los multimedia, que ellas valoran mucho y que no podríamos ofrecerles en papel”, explica Eva Moreno, directora de “Súper Pop”. En su época de mayor apogeo, los noventa, la revista llegó a vender un millón de ejemplares de cada número.

El próximo 22 de mayo será la última oportunidad para hacerse con la última edición impresa de esta mítica revista y por tanto con los últimos pósters con los que forrar nuestras carpetas.

0 comentarios:

Publicar un comentario