lunes, 30 de mayo de 2011

Birth Day

No es la primera vez que hablo de algún tema relacionado con fechas en el blog. Primero fueron los titulares acontecidos el día de tu nacimiento y posteriormente una curiosidad del año 2011.

Hoy os traigo un análisis exhaustivo del día que nacisteis. Para que veáis un ejemplo comparto con vosotros mi perfil. Si queréis consultar el vuestro, pinchar aquí.

15/11/1984
Tienes 28 años y 1 días
Has nacido en jueves
En un fresco día de Otoño
Desde que naciste han pasado: 10227 días
Desde que naciste han pasado: 336 meses
Desde que naciste han pasado: 1461 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 364 días
Tu signo en el horóscopo chino: Rata
Tu signo del zodíaco: Escorpión
Tu planeta: Marte y Plutón
Tu color: Rojo y negro
Tu piedra: Rubí, topacio
Tu número base de nacimiento: 3


El significado de tu número base
Eres un incurable optimista. Buscas transmitir también a los demás este punto de vista fundamental. Dado que inspiras simpatía y confianza, estás capacitado para desempeñar papeles de primer plano. Ciertamente no te costará hacer muchos amigos e incluso seguidores.

Diagnóstico de su vida pasada:
Usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Nordeste de EEUU en torno al año 1175. Su profesión era librero, sacerdote o depositario de reliquias tribales.

- Un breve perfil psicológico de su vida pasada:
Buscador de la verdad y de la sabiduría. Usted podría haber visto sus vidas futuras. Otros le perciben como un idealista que ilumina la senda al futuro

- La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual:
Su lección es desarrollar y expandir su conciencia mental. Búsquese un buen maestro y emplee buena parte de su tiempo y energía en aprender de su sabiduría.

0 comentarios:

Publicar un comentario