jueves, 27 de septiembre de 2012

Last Exit to Nowhere

No es la primera vez que recomiendo tiendas online para comprar camisetas originales. Camisetas Frikis o PopSoccerJersey pueden dar cuenta de ello.



Hoy es el turno para Last Exit To Nowhere, una web inglesa creada por diseñadores en la que venden camisetas con estampados de marcas ficticias de películas. Entre ellas podemos encontrar, por ejemplo, los logos de la OCP de Robocop, la camiseta que podría llevar cualquier tripulante de la Nostromo de Alien o la camiseta que hipotéticamente repartiría en ferias comerciales una empresa como la Tyrell Co. de Blade Runner.

No soy excesivamente fan de las películas de ciencia ficción por lo que mis preferidas son la camiseta del restaurante de comida rápida de American Beauty y la del gimnasio Mighty Mick’s de Rocky. Sin olvidar al General Zod de Superman o el mítico logotipo del Nakatomi Plaza de Jungla de Cristal.

Las camisetas cuestan unos 20€. El precio es un poco caro pero al fin y al cabo, se trata de un capricho. Las referencias son bastante sutiles y por lo que he leído por ahí las impresiones son que “en general, por la calle, solo las reconocen los muy frikis a juzgar por la mirada de complicidad y/o de sorpresa”.

1 comentarios: