jueves, 20 de septiembre de 2012

IOS 6

Durante el periodo de vacaciones de Como Paco por su Casa han sido varias las noticias que se han quedado en el tintero como, por ejemplo, la presentación del iPhone 5. 

Para remediarlo un poco y teniendo en cuenta que ayer veía la luz el nuevo sistema operativo de Apple, veamos cuáles son las novedades del IOS 6.

“IOS 6. El sistema operativo móvil más avanzado del mundo”. De esta forma y con este mensaje nos da la bienvenida tras su instalación. Las principales novedades son: 

Siri: Con Siri se podrá preguntar con la voz a la aplicación sobre resultados deportivos, dónde comer, qué películas ver. Incluso para pedir hacer una publicación en Facebook y Twitter al igual que para enviar un mensaje . 

Facebook integrado: Existirá Facebook de manera integrada en iOS 6. 

Mapas Apple: Los elementos del mapa están basados en sectores que por los gráficos y el texto son increíblemente detallados e incluso cuando se hace zoom hasta el fondo y el panorama es suave. 

FaceTime: FaceTime ahora funciona en las redes celulares, así como Wi-Fi, así que se puede hacer y recibir llamadas FaceTime en cualquier lugar. Se puede incluso hacer y recibir llamadas con FaceTime en el iPad a través de su número de teléfono. 

Phone: IOS 6 añade nuevas funciones de llamada en el iPhone. Ahora bien, cuando se rechaza una llamada entrante, inmediatamente puede responder con un mensaje de texto o establecer un aviso de devolución de llamada. 

Mail: Nuevo diseño con una interfaz más ágil para facilitar la lectura y la escritura, el correo en IOS 6 le permite configurar una lista VIP para que nunca se pierda un mensaje importante. 

Safari: con el navegador de iOS 6 se puede incluso navegar mejor con el iPhone, iPad y iPod touch. iCloud Tabs realiza un seguimiento de las páginas que han abierto en otros dispositivos, por lo que se puede comenzar a navegar en un dispositivo y continuar donde lo dejó en cualquier otro. 

Passbook: Las tarjetas de embarque, entradas de cine, cupones, tarjetas de fidelidad al por menor, y más ahora en un solo lugar. Con libreta de ahorros, se puede escanear el iPhone o iPod touch para check-in para un vuelo, entrar en una película, y canjear un cupón. 

2 comentarios:

  1. Yo ya lo he probado, lo más sorprendente es Siri, sin ninguna duda, por fín voy a tener secretaria!. Ya me dirás qué tal el PES 13.

    ResponderEliminar
  2. Pocas cosas nuevas voy a ver yo... :(

    Luego la pondré, que me despisto (un poco más... ;))

    ResponderEliminar