lunes, 4 de julio de 2011

1MiniMe

Los fans de “The Office” habrán visto que Dwight Schrute tiene en su mesa de trabajo una figura personalizada de él mismo. O lo que es lo mismo, su propio “Miniyo”.
Pues bien, gracias a 1MiniMe todos podemos tener nuestro propio “miniyo” con nuestros rasgos característicos y nuestra personalidad.

Según fuentes oficiales de la web, el propósito de las figuras 1MiniMe no es otro que permitir a la gente asegurarse de que su próximo regalo será todo un éxito, lleno de ilusión, que dejará un recuerdo único para cada uno de propietarios, divertirá a muchos y alegrará a la gente que lo ofrezca.

Sólo tienes que mandarles varias fotografías tuyas y elegir el tipo que cuerpo que quieras. Durante dos etapas: la creación de la cabeza y durante la pintura se enviará un previsualización de la figura por si se quiere modificar algo. De este modo se aseguran que ningún cliente reciba su figura sin haberla visto acabada y sin haberla validado.

Del mismo modo, además de crear figuras personalizadas, también puedes obtener tus propias fotos en pintura o en cuadros.

La verdad que siempre he querido tener uno. Creo que un “MiniPaco” le daría un toque especial a mi mesa…

2 comentarios:

  1. ya te he googlereadeado, menudos precios tienen los minimes! eso sí más wapos no pueden estar

    ResponderEliminar
  2. NI SE TE OCURRA COMPRAR NADA EN ESTA WEB. LA FIGURA QUE TE HACEN NO SE PARECE EN NADA, PERO EN NADA !!! A LAS FOTOS QUE TÚ MANDAS. TE ESTAFAN DE VERDAD. TE DICEN QUE SI PAGAS UN POCO MÁS PUEDES PONER LAS PEGAS QUE QUIERAS A LOS MODELOS QUE TE MANDAN, Y NI LO TOCAN, TE MANDAN UNA Y OTRA VEZ LA MISMA FOTO. LA WEB QUE TIENEN FUNCIONA FATAL Y LAS FIGURAS SE AUTOVALIDAN SOLAS, ES DECIR, QUE DAN "TU" CONSENTIMIENTO SIN TÚ HABERLO DADO, Y FINALMENTE, DESPUÉS DE UN AÑO Y MEDIO, DECIDEN POR SU CUENTA Y RIESGO ENVIARTE A CASA ESA FIGURA DE UN PERSONAJE TOTALMENTE DESCONOCIDO PARA TÍ. EN FIN, QUE MEJOR COMPRA UN CUPÓN DE ONCE PARA REGALAR, QUE ESTO TE VA A DESESPERAR, TE LO DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA. SUERTE

    ResponderEliminar