jueves, 21 de julio de 2011

Verano 2011

Cada verano debe tener una banda sonora y esta es mi propuesta para el periodo estival del año 2011.

Se trata de 23 temas minuciosamente seleccionados que inicia Herman Düne con el tema de Estrella Damm ‘I Wish That I Could See You’. Varios temas del panorama indie pop nacional son la antesala a la parte más bailable de la lista que alcanza su punto álgido con el tema de LMFAO y la puntilla del señor Guetta. ‘Talco Deluxe’, el regalo de Supersubmarina el día de la música (aún no está en Spotify), es el perfecto nexo de unión entre esta parte más House y el resto de las canciones donde podremos escuchar lo último de Vega que ha salido esta semana.

El punto y final lo pone el Bonus Track que siempre me gusta incluir en mis listas. La canción del verano de Berto & The Borderboys no podía faltar en esta lista que, posiblemente, ellos mismos se tirarían…

1.    Herman Düne – I Wish That I Could See You
2.    The Downtown Fiction – I Just Wanna Run
3.    Ragdog – Tú Y Yo
4.    Zenttric – Lady Gaga
5.    Supersubmarina – Puta Vida
6.    Coldplay – Every Teardrop Is A Waterfall
7.    Carlos Jean Feat. M-AND-Y – Gimme The Base (DJ)
8.    Britney Spears – Till The World Ends
9.    Enrique Iglesias Feat. Ludacris & DJ Frank E – Tonight (I'm Fuckin' You)
10. Bob Sinclair Feat. Raffaella Carrà – Far l'Amore
11. Pitbull Feat. Ne-Yo & Afrojack & Nayer – Give Me Everything
12. LMFAO Feat. Lauren Bennett & GoonRock – Party Rock Anthem
13. Snoop Dogg Feat. David Guetta – Sweat
14. David Guetta Feat. Nicki Minaj & Flo Rida – Where Them Girls At
15. Supersubmarina Talco Deluxe
16. Vetusta Morla – Valiente
17. Ricky Martin – Más
18. Supersubmarina Kevin Mc Alister
19. Vega – Como Yo No Hay Dos
20. Ragdog Tú Querías Querer
21. Carlos Jean Feat. David Van Bylen – Don't Be Confused
22. Swedish House Mafia – Save The World

23. (Bonus Track) Berto & The Border Boys – Me Lo Tiro

Escúchalo en Spotify.

3 comentarios:

  1. Y ese disco donde "lo venden"? No se si me entiendes...

    ResponderEliminar
  2. que ese disco no vaya a tener turno de barra cachonda es una pena

    ResponderEliminar
  3. y la de la mano arriba, cintura .... ;)

    ResponderEliminar