lunes, 21 de marzo de 2011

El Regreso del Caballero Oscuro

Siguen corriendo ríos de tinta con los detalles de la esperada, y ansiada por mi parte, “The Dark Knight Rises”. Y es que el apartado de villanos es un verdadero quebradero de cabeza porque el amigo Nolan no suelta prenda.

El caso es que hace unas semanas descubrimos que la secuela tendrá un supervillano con el que no contábamos. ¿Y de quién se trata? Pues no los sabemos, porque el que ha soltado la liebre, Gary Oldman, no puede dar nombres.

Durante la promoción de ‘Red Riding Hood’, Oldman ha dejado unas cuantas perlitas sobre la secuela, entre ellas la de la aparición de un nuevo tipo que llevará también la maldad a esta nueva entrega murciélaga. Y cuenta que es “de la vieja escuela”: “Creo que es un villano de los viejos, viejos, uno de los comics clásicos. Es un villano de Batman… No será el Joker. Si te dijera que villano es, ellos me matarían.”


Quien sí podemos confirmar desde la semana pasada es a Joseph Gordon-Levitt como parte del casting. No será Enigma como se había rumoreado en una infinidad de webs sino que encarnará a Alberto Falcone, el hijo del jefe de la mafia Carmine Falcone, personaje que Tom Wilkinson interpretó en ‘Batman Begins’.

Por el momento, Nolan sigue puliendo en estos meses el guión de ‘The Dark Knight Rises’ que comenzará a rodarse el próximo mes de mayo hasta noviembre, pero sin 3D. Estamos ante la secuela de la tercera película más taquillera en la historia de los USA y su responsable no quiere utilizar la técnica con la que ahora todos se forran. Eso es tener confianza y un par.

(Fuente: www.tublogdecine.com)

1 comentarios:

  1. Al igual que el resto de sites que siguen la información de "The Dark Knight Rises" actualizo la información:

    "Ayer salió Entertainment Weekly poniendo en evidencia las fuentes de Variety asegurando que la información de que Joseph interpretará al citado Alberto Falcone son incorrectos."

    Pues nada, a seguir esperando...

    ResponderEliminar