jueves, 17 de marzo de 2011

Superman: Man of Steel

¿Superman o Batman? ¿Batman o Superman?

Esto es como preguntar a quién quieres más si a papá o a mamá. Como no puedo elegir, “Como Paco por su Casa” realizará un seguimiento de la nueva película del hombre de acero de la misma forma que lo hará con la tercera entrega del hombre murciélago.

Según las declaraciones que ha hecho Zack Snyder a LA Times, la película de Superman que llevará su sello reiniciará completamente la saga, y no contendrá ningún rastro de las anteriores cintas que se han hecho del Hombre de Acero, aunque por mucho que quiera el bueno de Zack, es imposible olvidarse de la cinta de Richard Donner de 1978, un clasicón imprescindible en la historia cinematográfica del género de superhéroes.

Así que ‘Superman: Man of Steel’, título que confirma por el momento Zack, será un reboot TOTAL. Lo deja clarito: “Lo será en todos los aspectos del diseño y de la historia. Todo se tomará desde la perspectiva del respeto a los cánones del personaje, pero el filme no será esclavo de las películas.”


Viendo lo que ha hecho Christopher Nolan con la franquicia de Batman, que en esta ocasión se viste de productor, estoy confiadísimo en que esto va a marcar una visión histórica de la saga.

Snyder también promete que vamos a estar viendo el traje de Superman más temprano que tarde, y que en eso se adelantará a las filtraciones de imágenes del set. Lo que se ha reservado son los detalles sobre las nuevas incorporaciones lujosas del casting (no confirma todavía a Kevin Costner como Jonathan Kent), sólo ratifica el fichaje, evidentemente, de Henry Cavill como Clark Kent/Superman y Diane Lane como Martha Kent.

Pero aquí viene lo mejor. A la pregunta de si los fans del Hombre de Acero pueden estar animados de encontrarse con una película de acción, la que no tuvo la anterior cinta de Bryan Singer, contestó: “Nuestro Superman tiene cosas que descubrir, pero es un personaje físico.”

(Fuente: www.tublogdecine.com)

1 comentarios:

  1. Confirmado. Kevin Costner será Jonathan Kent, el padre que crió a Clark Kent en la Tierra como si fuera carne de su carne, sangre de su sangre.

    ResponderEliminar