jueves, 18 de noviembre de 2010

Nimias Cosas Mínimas

Llegué a este blog gracias a una recomendación de Berto (el de Buenafuente) vía Twitter. Como no podría ser de otra forma me hice fan incondicional.

Nimias cosas mínimas es un blog para cosas insignificantes y exageradas. Muchas veces hemos oído aquella expresión que dice que “una imagen vale más que mil palabras”. Y quizás esa sentencia sea la que mejor defina a este blog con el que me he topado y que logra ser divertido gracias a sus pequeñas dosis de genialidad.

Álvaro Carmona, el creador de este espacio resume el título de Nimias Cosas Mínimas como “una pequeña (y redundante) explicación de lo que hay en el blog. Son posts muy cortos con una foto o un dibujo, en la mayoría de los casos”.

Si queréis ver la vida desde otro punto de vista tenéis que echarle un vistazo al archivo de entradas de este blog. Os aseguro que no os va a defraudar.

1 comentarios:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

    ResponderEliminar