miércoles, 10 de noviembre de 2010

New York Burguer

El viernes pasado, por fin, pude ir a cenar al New York Burguer. Tenía muchas ganas de poder desgustar esa hamburguesa de la que tan bien me habían hablado. Y es que cada vez que volvía de ver un partido en el Bernabéu pasaba por la puerta y me decía “Paco, hay que venir a cenar aquí”.


No sé si lo sabría describir mejor que el creador del blog “Ideas, desvaríos y otras historias”, por lo tanto os dejo con su descripción del sitio cuando hace varios meses habló de “La Mejor Hamburguesa de Madrid”.

“Los platos comparten nombre con conocidos lugares de Nueva York (un punto a su favor), tiene una bonita decoración, y sobre todo, se puede decir que estamos ante una de las hamburguesas más "americanas" de la capital: sabrosa y sobre todo contundente. Carne de calidad.

A su favor cuenta con una buena carta de postres y batidos, perfectos para cerrar una buena velada. Lo malo, que no puedes presentarte y cenar. O reservas con tiempo, o te quedas con las ganas.

2 comentarios:

  1. Gracias por las referencias Paquinho! Me alegro de que te gustara la hamburguesa.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor la compañía... xDDD Los camareros bastante atentos, y los postres también son buenos. Sitio totalmente recomendable

    ResponderEliminar