viernes, 12 de noviembre de 2010

30 Seconds To Mars

Poner en el buscador de Google “cantante pelo rosa ojos azules” es una buena forma de encontrar a Jared Leto.


Os pongo un poco en situación. Hace varias semanas me encontraba en el sofá de mi casa cómodamente sentado haciendo zapping cuando llegué sintonizar la MTV. Estaban poniendo un video de un grupo para mí, por aquel entonces, completamente desconocido.

Por un lado, el cantante me sonaba de algo pero no sabía ubicarle bien y por otro, la canción se iba apoderando poco a poco de mí. Me quede pegado al sofá esperando a que acabase y así poder ver quién era ese cantante de pelo rosa y ojos azules pero me quedé con las ganas. O me despisté o no pusieron el rótulo con el título de la canción y el grupo.

No podía quedarme así, por lo que raudo y veloz acudí a Google para intentar dar con esta canción.



Y esta es la pequeña historia de cómo conocí a “30 Seconds To Mars”, el grupo creado por los hermanos Leto.

0 comentarios:

Publicar un comentario