jueves, 6 de octubre de 2011

Steve Jobs

Un día después de la presentación del iPhone 4S, Apple ha informado de la muerte de su fundador, Steve Jobs, a los 56 años de edad a causa del cáncer que padecía. 



Steve Jobs, el visionario fundador de Apple y una figura icónica que transformó los hábitos de consumo de varias generaciones con productos como el iPod, el iPhone o el iPad, ejerció como consejero delegado de Apple hasta finales de agosto cuando renunció por no poder hacer frente a sus obligaciones y después de ocho meses de baja por motivos médicos.

Jobs reapareció para la presentación del iPad 2 el pasado mes de marzo, lo que hizo pensar que también se dejaría ver en la presentación del nuevo iPhone. Por razones obvias no acudió a la cita como solía hacer desde el debut en 2007 del revolucionario dispositivo.

La alta implicación de Jobs en el diseño y desarrollo de exitosos productos como los reproductores iPod o el teléfono iPhone ha generado una imagen de dependencia que ha hecho cuestionarse al mercado si Apple seguirá siendo vanguardista sin su cabeza pensante al frente.

Desde aquí solo puedo agradecer el trabajo, dedicación y buen hacer de Steve Jobs a lo largo de su vida. DEP.

1 comentarios:

  1. Anexo:
    Diez cosas que hay que saber sobre Steve Jobs.
    http://bit.ly/qfqd1p

    ResponderEliminar