jueves, 14 de julio de 2011

Top Ten

Con motivo de las 300 entradas de “Como Paco por su Casa” toca volver la mirada atrás y recordar las entradas más visitas del blog.


10. Sushi. Los Ingredientes. El segundo fascículo de Sushi donde podemos ver los ingredientes que se utilizan para la preparación del sushi es la décima entrada más visitada del blog.

9. Manolito. Sin duda una de las sorpresas de esta lista. El post sobre el fichaje de Manolito Adebayor por el Real Madrid se cuela en el noveno puesto de la lista.

8. Don Quijote. La versión online de la obra de Cervantes, tanto en castellano antiguo como traducido, ocupa el octavo puesto.

7. Siglo XX en LEGO. El séptimo puesto es para las fotografías de Mike Stimpson recreando con LEGO las imágenes más famosas de los últimos 100 años. Sin duda, unas originales instantáneas que hacen más legendarias, si cabe, las fotografías originales.

6. ¿Qué pasó con… los cromos de los Bollycao?. La conspiración de los donuts también afecta a los Bollycao. Más pequeños. Menos sabor. Peores cromos. ¿Por qué?

5. Juegos de Excel. En mitad de la tabla encontramos los famosos Juegos de Excel con los que poner a prueba nuestros conocimientos.

4. Sushi. Primera entrega del coleccionable Sushi en el que podemos conocer la historia del que tal vez sea el plato japonés más conocido del mundo.

3. Mama Chicho. El producto franquicia y sin duda más mítico de la cadena de Fuencarral ocupa el tercer puesto y por tanto la medalla de bronce de esta lista.

2. ¿Qué pasó con… los chicles Boomer?. La medalla de plata es para el extraño caso de la desaparición de los chicles Boomer. De estar en lo más alto a la hora del recreo al destierro por ostracismo.

1. Sushi. Las Variedades. La entrada más visitada en la historia de “Como Paco por su Casa” es la tercera entrega de Sushi donde podemos encontrar todas las variedades de este exótico plato.

2 comentarios:

  1. ¿Y que pasa con los sillones? ¿Ni rastro en los 10 primeros puestos? Era mi favorito. Vaya vacaciones... Aún así, felicidades por esas 300 entradas.
    Brazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo q he entrado en todas... hasta en las del sushi! Y ya ves truz...
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar