miércoles, 27 de abril de 2011

Episodio III. Desafío Total

La guerra continúa. Hoy tenemos el tercer partido de esta serie donde Real Madrid y Barça buscan un puesto en la final de Wembley.

Se prevé un partido calentito (más aún si cabe) tras el cruce de declaraciones de ambos entrenadores en la Sala de Prensa del Santiago Bernabéu.


Todo apunta a que el Real Madrid volverá a salir con el mismo once que en la final de Copa (a excepción de Carvalho) y repetir así el planteamiento del miércoles pasado.

Es un partido de Champions y como tal hay que salir a morder desde el calentamiento. El Bernabéu será el jugador número 12 en esta noche mágica donde hay que intentar sacar el mejor resultado posible. Y es que la vuelta en el Camp Nou no será tarea fácil.

En principio poco más puedo decir para el partido de hoy. Se trata de la ida de las semifinales de la Champions League. A buen entendedor…

3 comentarios:

  1. A ver, a ver, nerviosito estoy ya...
    Yo creo que Mou es un lince y aunque sean los mismos, el planteamiento será distinto. Yo personalmente creo que va a salir al ataque (más que en la copa pero dentro de lo que le permite su filosofía). O al menos en tromba. Y en el Nou Camp, cerrojazo.

    ResponderEliminar
  2. Hoy comienza mi infarto, a ver si llego a la semana que viene!

    ResponderEliminar
  3. De lo que creía a lo que fue... Madre mía...

    ResponderEliminar