jueves, 22 de abril de 2010

El Día de Ayer

Juan Antonio Samaranch Torelló
En el día de ayer fallecía a los 89 años de edad el “arquitecto del Movimiento Olímpico” según palabras de su sucesor al frente del COI, Jacques Rogge. Desde aquí el pequeño homenaje hacia esta gran figura, leyenda ya, del deporte español e internacional. DEP.

La Ley de la Atracción
Este es el título del quinto trabajo de Manu Tenorio. Ayer tuve la oportunidad de escucharlo a través de Spotify y puedo decir que estos 11 nuevos temas, todos compuestos por él, son un pequeño cambio (completamente necesario bajo mi punto de vista) sobre lo que nos había presentado hasta ahora. En este nuevo disco, mi “triunfito” favorito transmite más energía y optimismo que en sus trabajos anteriores.

Soy Fan
A lo largo del día de ayer, fueron muchas las plataformas que surgieron en contra de la desaparición del “Hazte Fan” de Facebook. El nuevo “Me gusta” no agrada a ninguno de los usuarios de la red social y no han tardado en hacerlo saber. La pregunta ahora es, ¿rectificará el señor Facebook y volverá el “Hazte Fan”?

1000 Visitas
Para finalizar la entrada de hoy, solo quiero agradecer a todos aquellos que han pasado por aquí alguna vez a lo largo de estos casi tres meses, ya que entre todos hemos sobrepasado las 1000 visitas en “Como Paco Por Su Casa”. Muchas gracias a todos.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Pakinho! Espero que llegues a cifras inimaginables. Cuenta con mis visitas diarias!

    ResponderEliminar
  2. Enorabuena campeon llegaremos a los 100.000 en los proximos meses.

    ResponderEliminar