miércoles, 28 de abril de 2010

El Fin (The End)


Nos encontramos en la recta final de Perdidos (Lost), y a 25 días de su última emisión ya tenemos final. Según cuenta Damon Lindelof, co-creador y productor ejecutivo de la serie, el pasado 24 de abril terminó el rodaje del último episodio, llamado “El Fin (The End)”. Así que, la suerte está echada.

El domingo 23 de mayo es el día elegido para conocer el desenlace de la serie. Se ha hablado mucho sobre si el último episodio iba a ser emitido de forma simultánea en todo el mundo y así será. Cuatro ha confirmado que durante la madrugada del lunes 24 de mayo, a las 5 a.m., emitirá el último episodio en versión original con subtítulos, con una diferencia de dos horas con respecto a la emisión en Estados Unidos.

¿Cumplirá el final de Perdidos las expectativas de los lostianos? ¿Resolverá todas nuestras dudas? ¿Volverá la TV a crear un fenómeno similar? La ABC, por si las moscas, sube su último vídeo: la obsesión, dicen, ha llegado a su fin. ¿Seguro?

1 comentarios:

  1. Se han basado en Doraemon para el final. Ya les veo como uno tiene miedo a volar y todo lo sueña.. Luego al ir a despegar vive un dejavu... jajaja

    ResponderEliminar