lunes, 19 de abril de 2010

Consultorio Informático

Como ya pudisteis ver en una entrada anterior, Soy Informático. Y es que ser informático significa tener que resolver todas las dudas que se les plantean a tus amigos, familiares y conocidos.

Por ello, aquí os dejo una pequeña recopilación de consultas que os ayudarán a no tener que llamar al servicio técnico:


Cliente: Hola. No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Informático: ¿Ha intentado apretar el botón?
Cliente: Sí, claro, está como pegado...
Informático: Eso no suena bien, tomaré nota
Cliente: No... espera... no había metido el disquete... está todavía en la mesa... lo siento.
_______________________________

Informático: Haga clic sobre el icono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla.
Cliente: ¿Tu izquierda o mi izquierda?
_______________________________

Informático: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Cliente: Hola, no puedo imprimir.
Informático: Podría hacer clic sobre 'Inicio' y...
Cliente: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy Bill Gates ¡Maldita sea!
_______________________________

Cliente: Hola, buenas tardes no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice "No se encuentra impresora". He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.
_______________________________

Cliente: Tengo problemas para imprimir en rojo.
Informático: ¿Tiene una impresora a color?
Cliente: Aaaaaaaah.... ¡¡gracias!!
_______________________________

Informático: ¿Qué hay en su monitor ahora mismo?
Cliente: Un osito de peluche que mi novio me compró en un supermercado.
_______________________________

Informático: Ahora, pulse F8.
Cliente: No funciona.
Informático: ¿Que hizo exactamente?
Cliente: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.
_______________________________

Cliente: Mi teclado no quiere funcionar.
Informático: ¿Está seguro de que está conectado?
Cliente: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Informático: Coja el teclado, y de diez pasos hacia atrás.
Cliente: Ok.
Informático: ¿El teclado sigue con usted?
Cliente: Sí.
Informático: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Cliente: Sí, hay otro aquí. Andaaa.... ¡¡este sí funciona!!
_______________________________

Informático: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7...
Cliente: ¿7 en mayúscula o minúscula?
_______________________________

Un cliente no puede conectarse a Internet…
Informático: ¿Está seguro de que esta utilizando el password correcto?
Cliente: Sí, estoy seguro, vi a un colega hacerlo.
Informático: ¿Me puede decir cual era el password?
Cliente: 5 asteriscos.
_______________________________

Cliente: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece.

0 comentarios:

Publicar un comentario