jueves, 29 de abril de 2010

Realidad Alternativa

Tranquilos que no se trata de otro post sobre Perdidos, ni sobre ninguna otra teoría ni nada relacionado con la Isla, aunque bien podría estar relacionado.


El pasado martes vi el programa Uau! de Santi Millán (que tiene muy buena pinta por cierto) y estaba Chenoa como invitada. Hablaron de su disco y del nuevo videoclip de la cantante. “Buenas Noticias” es el nombre del nuevo single y donde Chenoa, según explicó, ha intentado demostrar que “no solo las malas noticias venden”. Hasta aquí estamos de acuerdo, pero lo único que ha conseguido es enseñarnos su pequeña y dulce visión de un mundo piruleta, como si de una realidad alternativa se tratase. Vemos el vídeo y lo comentamos:


Bien, analicemos las buenas acciones que aparecen:

- Ayudan a mujer a subir carrito de bebé. Empezamos fuerte. La típica noticia de interés general.

- Perdió el globo y le regalan otro. Claramente el niño suelta el globo con todas las consecuencias, posiblemente solo quería verlo volar, o sino, que lo  hubiera sujetado más fuerte. Aunque lo más raro de todo es que haya un hombre solo paseando por un parque con un globo ¿no es sospechoso?…

- “Punki” ayuda a subir bolsas a anciana. ¡¡Bravo!! Esta es sin duda la que más me gusta. Todos sabemos que los “punkis” (que vaya entre comillas ya es la leche) no son de fiar, son chusma, mala gente…

- Regala su agua a joven agotado. Para empezar no veo al chino de verdad agotado, sino más bien descojonado de la risa. ¿De qué está agotado? Porque la indumentaria que lleva no es de ir a correr por el parque, más bien parece que esté huyendo de alguien…

- Camarero devuelve cartera a señora olvidadiza. Vamos a ver… la señora si se acuerda de coger las vueltas (que guardaría en el bolsillo imagino) pero por el contrario, se deja su bolso del tamaño de Australia sobre la mesa… no lo veo claro.

- Conductor ayuda a señor en silla de ruedas. ¿Cómo ha llegado el señor de la silla de ruedas hasta ahí? ¿No le quedan fuerzas para cruzar la calle donde le está esperando el otro hombre? ¿En realidad, se trata de una carrera de relevos donde el relevo es el hombre de la silla de ruedas?

- Devuelven perro inquieto. ¡Ojo! que el perro no es que haya conseguido soltar la cuerda de la valla sino que con sus patitas de can ha logrado desenganchar su collar de la correa… y luego ser tan estúpido como para dejarse coger. El guión parece extraído de una película de Disney.

- Regalan zapatos a vagabundo… que baila de felicidad. Parece que los Reyes Magos o “Santa Clos” le han dejado unos zapatos nuevos al bueno de Rafael Amargo. En fin...

El único que falta en esta serie de majestuosas acciones es el hombre bonachón del anuncio de Carglass.

1 comentarios:

  1. Jajajajaja, el bonachón de carglass rechazando la pasta del cliente ingenuo...

    Todos sabemos que la noticia del "punky" es totalmente falsa y q no se puede dar ni en 2 realidades alternativas... Sólo falta q salga un "perro-flauta" recogiendo un papel del suelo y lo tire a una papelera... en fin... jajajajaja.

    ResponderEliminar