lunes, 22 de febrero de 2010

Cougar Town

La nueva serie de Courteney Cox, nuestra Mónica de Friends, se estrena esta noche en el canal Cosmopolitan TV a las 21:30.

En la serie, la actriz se mete en la piel de Jules Cobb, una madre soltera recién divorciada que quiere revivir su juventud y, sobre todo, reengancharse urgentemente al mundo de las citas ¿El problema? Los hombres de su edad son aburridos y sólo parecen fijarse en veinteañeras. ¿La solución? hacer lo mismo que ellos y convertirse en una auténtica cougar, lo que significa: mujer atractiva, culta y con éxito profesional que sale con hombres más jóvenes.

En su primera temporada ya cuenta con un cameo destacado: Lisa Kudrow. La inolvidable Phoebe se transforma en “una dermatóloga con la que no dejo de encontrarme y que siempre se porta mal conmigo”, en palabras de Cox.

Destacada por sus buenas interpretaciones (Courteney Cox ha sido nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz de Comedia Televisión por su papel) y sus divertidos y frescos guiones, Cougar Town se graba actualmente en California.

La cosa pinta bien, así que estaremos atentos para ver cómo los 40 son los nuevos 20…

1 comentarios:

  1. Ayer vi la serie y puedo decir que está bien, se trata de una serie de 20 minutos por lo que es fácil de ver. Tiene bastantes puntos y unos protagonistas de lo más histriónicos. Lo malo es, sin lugar a dudas, el doblaje (las voces me resultan algo cargantes). En ocasiones el ritmo de la serie puede resultar algo frenético.

    ResponderEliminar