jueves, 11 de febrero de 2010

La Última Guardia

Hace apenas dos meses salió la noticia del telefilm de “Farmacia de Guardia”. La idea de ver qué había sido de la farmacia de Lourditas quince años después, se antojaba interesante hasta que, para mi sorpresa, la (prematura) emisión fue ayer.

Lo tenía todo para regresar por la puerta grande y no fue así. Ayer por la noche vimos un espectáculo soso, sin gracia alguna, fruto de un guión escrito, posiblemente, por el mismo guionista que se sacó de la manga el final de “Los Serrano”. Así que haciendo una lectura similar, este último capítulo pareció ser un sueño de Adolfo Segura.

Pudimos ver como habían crecido Fanny, Guille y Kike, el deterioro físico de Adolfo y a Lourdes igual que hace quince años. Lo que no vimos fue a Mercero, a Chencho, a Romerales, a las chicas de “La Gata con Botas” ni a ninguno de los magníficos vecinos comprando en la farmacia.

Entiendo que los actores originales podían tener otros compromisos y que otros hayan fallecido, pero con algo más de tiempo y negociación se hubiese podido conseguir lo que el público quería ver. Y esto era ni más ni menos, la vida en la farmacia.

1 comentarios:

  1. Esto va más en el analisis de eurovision pero bueno... He escuchado hoy la cancion de VENUS - PERFECTA. Dado que se "nos" ha caido el Tsunami y el Pezón Rojo... podíamos llevar esta que tiene ritmo y es pegadiza

    http://www.youtube.com/watch?v=-dJVONKl7d4&feature=related

    ResponderEliminar