miércoles, 21 de noviembre de 2012

¡Oh Dios mío, han matado a… Sean Bean!

Siempre se ha dicho que en las típicas películas de miedo el primero en morir es un chino ¿Por qué? Pues no lo sé. El caso es que siendo el primero o no, el actor que más veces han matado en la pequeña y gran pantalla es Sean Bean (Boromir o Eddard Stark para los amigos). 

A continuación veremos la curiosa infografía sobre las múltiples (y terribles) formas de morir de Bean en pantalla y las otras en las que ha recibido tan sólo la metralla en su cuerpo, que no es poco. No siempre que se ficha al actor es para matarlo, pero lo cierto es que tiene todas las papeletas. 

Por si acaso, pongo eso de ATENCIÓN SPOILERS.


(Fuente: www.tublogdecine.com)

5 comentarios:

  1. Muuuuu rico!

    Me acabas de joder el libro... y la serie, que no la he visto todavía...

    Jajajajaja, me tendré que pasar al Grey ese...

    ResponderEliminar
  2. Mira que he puesto lo de SPOILERS... jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que directo al grano... a las fotos!

      Eliminar
  3. Yo el otro día vi un truño como Plan de Vuelo: Desaparecida y salía ileso el cabrón.

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar